sábado, 1 de julio de 2017

Entrega de notas y recuperatorio

Las notas del segundo parcial serán entregadas el viernes 7 de julio.

Los alumnos del curso de 7 a 9 deberán presentarse a las 8,15 hs

Los alumnos del curso de 9 a 11 deberán presentarse a las 9  hs


Todos aquellos que promocionen deberán llevar la libreta correspondiente para poder volcar la nota final.


Todos aquellos alumnos que deban rendir recuperatorio de alguno de los dos parciales deberán presentarse el viernes 14 de julio a las 7 hs en el aula 4



7 comentarios:

Martina dijo...

Hola profe, cuando son las fechas de los finales?

joakiTTo dijo...

Buen dia, no pude ir a buscar la nota porque tuve un problema de salud, por casualidad me la podrias decir por aca o de que forma la puedo saber?

Unknown dijo...

Para darte la nota necesito saber apellido, nombre y horario de la cursada

Martina dijo...

Hola profe, si tengo un 8 en el primer parcial y un 2 en el segundo, tengo que rendir el recuperatorio?

Unknown dijo...

Martina
La resolución dice que en aquellos casos en que el alumno no alcanzare los 4 puntos en alguno de loa exámenes parciales, el docente deberá reevaluarlo.
En general, como en mi caso, consideramos el promedio.
Deberías hablarlo con el docente correspondiente

Martina dijo...

Osea que en se casó yo iría a final directamente?

Unknown dijo...

Yo te diría que si, pero a veces depende del profesor, especialmente porque te sacaste un 2 en el segundo que, según la materia, engloba al primero.
Cuál es tu problema?