lunes, 6 de noviembre de 2017

Recordatorio para el segundo  parcial 
Profesora Mónica García

Martes  14 de noviembre  

Comisión 107201  ( 7 a 9 hs) 

El aula asignada es la 42 del módulo II


Comisión 107203 ( 9 a 11 hs)

El aula asignada es la 42 del módulo II


Comisión 107212 (17 a 19 hs ) rendirán en su aula habitual, la 23



En todos los casos es imprescindible la presentación del Documento Nacional de Identidad ( actualizado) o Libreta Universitaria para poder rendir el examen.


No se puede entregar el parcial en lápiz

Todas las hojas destinadas al parcial deben tener nombre y apellido del alumno.

Para aprobarlo se requiere tener correctamente desarrollado el 55% del examen (respuesta, desarrollo y justificación). Dicha condición no será tenida en cuenta en el caso  que el desarrollo completo del examen evidencie errores conceptuales y/o deficiencias “ graves”



32 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta cambio de fecha?? Tengo entendido que era el viernes 20

Unknown dijo...

Solucionado!?!!

Johanna López dijo...

Hola una pregunta, estoy enferma, y queria saber que tengo que llevar para que me tomen el parcial otro dia, o si falto ya no me la toman? Espero su respuesta, soy de la comision 107203

Unknown dijo...

Johanna
La única posibilidad es el miércoles 13 a las 7 hs, es el día del recuperatorio.
Como tenés el primer parcial desaprobado, para poder ir a final tendrías que sacarte un 8 como mínimo
Te espero con el certificado médico

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tenia una duda las notas eran el lunes o el miércoles ? Muchasgracias. Buen fin de semana

Unknown dijo...

Los lunes no tenemos clase!!
La entrega es el miércoles, la hs depende del curso, 8,30 o 9

Unknown dijo...

Hay algun mail para comunicarse con monica garcia? Gracias

Unknown dijo...

Hay algun mail para comunicarse con monica garcia? Gracias

Unknown dijo...

Qué necesitas?
Si querés dejame tu mail y me comunico

Unknown dijo...

Se me complico llegar a tiempo a la entrega de notas, cómo podría hacer para saberla? si pudieran comunicarse conmigo, mi mail es romi.silva@outlook.com

Unknown dijo...

Hola Monica, hoy no pude asistir a la entrega de notas pero igualmente mis compañeros se la preguntaron y me la dijieron. Que dia me puedo acercar para que me firme la libreta ya que promocione la materia? gracias.

Unknown dijo...

Romina
Te sacaste un 1, tendrás que recuperarlo. Te espero

Unknown dijo...

Mario
Te quedó 7 de
Podés venir el miércoles al aula 4, de 7 a 9,30 hs aproximadamente

Unknown dijo...

ok, gracias. es posible ver el examen ? nada mas para saber en que me equivoque, si ya no se puede no hay problema...

Carlos Ariel dijo...

Profe una pregunta, ¿Hay alguna diferencia de ir a rendir el 27/7 o el 8/8?

Unknown dijo...

Hola profe, podrias subir la parte teorica que entra en el final? Y tambien queria preguntar si hay alguna mini guia de ejercicios para el final, o algun documento que me ayude a seguir practicando.. Seria de mucha ayuda!! gracias profe

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te lo llevo

Unknown dijo...

Ya lo subí

Unknown dijo...

Yo les di mi mail!!
Menos mal que me encontraste!!
Te sacaste un 5, podés rendir el final

Unknown dijo...

No, sólo elegí una de las fechas

Unknown dijo...

Buenas profe,
Para el recuperatorio del 13 a las 7hs, que aula se usará?
Entran todos los temas o solo los del parcial desaprobado?
Por último, en el crecimiento de funcion según primera derivada, los terminos que no están en el dominio de la función, pueden llegar a considerarse como Extremos Relativos? Gracias

Unknown dijo...

Romina
El recuperatorio es en el aula 4 y entran sólo los temas del parcial a recuperar.
En Los puntos que no pertenecen al dominio de la función no puede haber extremos pero si tenés que considerar como posibles aquellos que no pertenecen al dominio de la derivada y si pertenecen al dom de la función.
Fíjate los ej desarrollados en clase

Unknown dijo...

Romina
El recuperatorio es en el aula 4 y entran sólo los temas del parcial a recuperar.
En Los puntos que no pertenecen al dominio de la función no puede haber extremos pero si tenés que considerar como posibles aquellos que no pertenecen al dominio de la derivada y si pertenecen al dom de la función.
Fíjate los ej desarrollados en clase

Unknown dijo...

Hola profe queria hacerle una consulta no se si me podria dar su mail?
Le dejo el mio mica_anto2008@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola profe queria hacerle una consulta no se si me podria dar su mail?
Le dejo el mio mica_anto2008@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola profe queria hacerle una consulta no se si me podria dar su mail?
Le dejo el mio mica_anto2008@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola profe, queria preguntarle hasta que tema entra el parcial Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas noches. Mañana está programado un paro. Quisiera saber si hay clases de la materia en el horario de 11hs a 13hs en la sede de Paternal. Saludos, gracias!

Unknown dijo...

Hasta derivadas completo

Unknown dijo...

Lucía
En ese horario no hay cursos de esta cátedra, no sé si tendrán clase