viernes, 8 de septiembre de 2017

Ejercicios complementarios de limites!!!




y sus respuestas

10 comentarios:

Unknown dijo...

En el ejercicio dos, del límite de los conjugados, como puede dar infinito? Si es una indeterminacion de cero sobre cero, lo multiplico por los conjugados y me da como resultado una constante. Me podrias explicar porque da infinito? Gracias!

Unknown dijo...

Es cierto, el resultado del ej es -1
De cualquier manera una indeterminación 0/0 puede dar por resultado infinito.
Revisa los ej de la guia

Unknown dijo...

Hola buen día el ejercicio 4 da 0 o + infinito ? Porque no puedo llegar a ese resultado

Johanna López dijo...

Hola profe buenas tardes queria saber si mañana la facultad abre y si tenemos clases..? Saludos

Unknown dijo...

Recordamelo en clase y lo vemos

Unknown dijo...

No tengo novedades. Yo iré normalmente

Unknown dijo...

Hola profe me gustaria saber como se resuelve el ejercicio 15-E de la guia de limite y continuidad sabiendo lo que vale e... saludos.

Unknown dijo...

Buen dia profesoras me gustaria saber si mañana 10/05 habra clases normalmente

Unknown dijo...

Por la tarde yo iré normalmente y por la mañana las profesoras no comunicaron nada así que supongo que tb

Unknown dijo...

Es idéntico al d, preguntalo mañana en clase y aclaramos tu duda